deportesmatch.com
Web Específica de Frontenis

ENVIOS GRATUITOS + 99€

Tel: 965 420 082 - 615 120 893
L-V: 9:30 a 14 y 15 a 21 / Sab: 10 a 14 y 17 a 21

Gracias a los años de experiencia de nuestro personal especializado, nos hemos convertido en unos auténticos “locos por el tenis”, Match os ofrece como complemento y apoyo a vuestras necesidades “EL TALLER MATCH”

POSIBLES MODIFICACIONES EN TU RAQUETA

REPARACIÓN DE GROMMETS (canutillos):

Si algunos de tus grommets con el paso del tiempo se abre demasiado o simplemente se parte, puede dejar al descubierto un canto o arista cortante que nos seccionará la cuerda con facilidad, lo que hacemos en este caso es extraer el grommet dañado y sustituirlo por otro nuevo.

PERSONALIZACIÓN: PESO Y BALANCE

Dependiendo de nuestro tipo de juego es muy posible que necesitemos variar la inercia de nuestra raqueta colocando tiras de plomo en determinadas zonas del marco de la raqueta, consiguiendo optimizar el uso de ésta adecuándolo a nuestras necesidades.

AUMENTAR Y REBAJAR EMPUÑADURAS

El elegir un tamaño u otro de empuñadura es algo muy personal ya que depende del tamaño de nuestra mano e incluso de la costumbre adquirida con el tiempo sobre como coger la empuñadura. También es posible que algunos problemas de dolores de articulaciones se puedan producir por un mal agarre de la raqueta, por lo que nuestro cometido es solucionar tu problema, o bien rebajando, o aumentando mediante el aumentador térmico que respeta totalmente las aristas de nuestro grip y proporciona exactamente la misma sensación de agarre que el grip original, también cambiamos cachas y tapón en las marcas que fabrican las raquetas con este sistema como Head y Volkl.

CAMBIO DE PROTECTORES Y TRABAJOS

En algunas ocasiones el protector de plástico que cubre la cabeza de la raqueta se deteriora tanto que puede afectar directamente a nuestro juego o la rotura, por roces, del cordaje. Por lo tanto hay que retirar todo el protector y sustituirlo por otro exactamente igual.

El tapagrip frecuentemente se suele descolgar o arrancar debido al juego de aquellos jugadores que cogen la raqueta muy de atrás y lo fuerzan al máximo, Match te proporciona recambios originales tanto del protector como del tapagrip y por supuesto te lo colocamos de la manera más precisa y profesional.

SISTEMA DE DOBLE CUERDA.(Especial frontenis)

En frontenis existe una modalidad en la que se juega con pelota olímpica. es un tipo de bola especialmente dura con la que se utiliza un sistema de encordado en el que en determinadas zonas de la raqueta pasamos dos cuerdas por el mismo agujero haciendo que la malla del cordaje quede mucho más tupida, por lo tanto reforzaremos esa zona y conseguiremos una mayor superficie de roce para poder proporcionar más efectos a nuestro golpe.

CORDAJES HÍBRIDOS

Match también experimenta realizando mezclas con diferentes tipos de cordajes, diferentes materiales y grosores en las cuerdas verticales y horizontales para evitar la fricción y conseguir un término medio óptimo entre la potencia que puede proporcionar un tipo de cuerda más fina y elástica para horizontales y el control y la resistencia que proporciona un cordaje más fuerte y duro para las verticales.

Algunas marcas ya han comercializado estas mezclas entre sintéticos multifilamentos y poliester con bastantes buenos resultados, principalmente para jugadores que intenten evitar el desplazamiento de las cuerdas.

DEPORTESMATCH - M1, FRANQUICIA LIDER EN DEPORTES DE RAQUETA

INFORMACIÓN FRANQUICIAS 965 059 114

Deportes Match nace en 1979 como tienda multideporte pero con una clara especialización por los deportes de raqueta.

Hemos sido 7 veces encordadores oficiales Roland Garros, lo cual nos ha servido para profundizar en conocimientos y técnicas al trabajar con los más grandes. Tenemos personal altamente especializado para ofrecer el mejor conocimiento a nuestros clientes. Hacemos trabajos de taller y personalización de raquetas, encordados especiales, híbridos y doble cuerda.

Nuestra intención al lanzar M1frontenis.com es dotar de un espacio totalmente independiente y especializado para los amantes de este deporte. También hemos desarrollado un protector de raqueta específico para frontenis.

Para facilitar la elección de la raqueta idónea hemos hecho una clasificación de las raquetas de todas las marcas pro nivel de potencia, esta “calculadora” de nivel de potencia sirva para identificar el nivel de potencia de la raqueta que usa, para después mostrarle las raquetas similares de las diferentes marcas.

También hemos implementado un sitio para que nos dejes tu número de teléfono para que alguno de nuestros técnicos le llame para resolver cualquier duda técnica de cualquier producto.

VISITA NUESTRAS TIENDAS

MADRID :
M1 MADRID - LAS ROZAS C/ Comunidad de Madrid nº 41, CC Burgocentro I Local 90

MÁLAGA :
M1 MALAGA - MIJAS C/Santa Teresa, 7

MURCIA :
M1 CARTAGENA Avda. Venecia, 18 Pol. Santa Ana

TARRAGONA :
M1 TARRAGONA C/ Prat de la Riba, 4

ALICANTE :

BARCELONA :
M1 BARCELONA C/ Comte Borrell, nº 157 Local

CÁCERES :
M1 CORIA C/ Fray Francisco de Coria nº 4

CORDOBA :
M1 POZOBLANCO Avda. República Argentina, 2 Local 2




MATCH FACTORY SL © 2003- 2017. Todos Los derechos reservados.

OFERTAS SECRETAS PARA TI