Experimenta la potencia de la Head Graphene S6 Pro

Experimenta la potencia de la Head Graphene S6 Pro

Experimenta la potencia de la Head Graphene S6 Pro

A la hora de jugar al frontenis es muy importante conocer el estilo de cada uno, ya que esto determinará el tipo de raqueta que potenciará tu juego. Tanto de delantero, con un juego táctico y de control, como de jugador pasador imprimiendo la mayor potencia a la pelota.
Y es por esto que la raqueta Head S6 Pro es la raqueta indicada para el jugador pasador por la extrema potencia que desarrolla sin prácticamente es fuerzo. Por lo que si estas interesado podrás adquirirla en el siguiente enlace.

Graphene S6 Pro

La raqueta de frontenis Head S6 Pro

La Graphene S6 Pro de Head destaca por ser una raqueta diseñada para desarrollar la máxima potencia siendo más robusta y resistente que su hermana anterior.

La raqueta cuenta con un balance de 370 mm, un balance alto que generará un “efecto de martillo” a la hora de golpear la pelota incrementado notablemente la potencia sin la necesidad de un esfuerzo mayor. Además, un perfil de 29 mm, más ancho de lo habitual, evitando que el marco flexe para dar una salida inmediata de la pelota. La raqueta incorpora la tecnología ShockStop en el mango que absorberá las vibraciones y proporcinará una mayor estabilidad.

ShockStop

Head S6 Pro la Raqueta Top Ventas

Raqueta-frontenisLa raqueta Head Graphene S6 Pro, es una raqueta que se ha convertido en el top ventas del mercado de frontenis, ya que consigue sacar tu mejor juego en la pista dado a sus características, como la longitud de 70,3 cm, un patrón de cordaje formado por 16 cuerdas longitudinales y 19 transversales, pero con una superficie de 740 cm2 haciendo que la longitud de la cuerda sea mayor con unos cuadros de cordaje más grandes, lo que hará que la pelota se catapulte con mayor potencia.

Si quieres saber mas acerca de la raqueta desde el equipo de M1 le recordamos que desde el siguiente enlace puede adquirir 2 Head S6 Pro por 129,99€