Head Graphene S6 2021, confort y ligereza espectaculares.

Head Graphene S6 2021, confort y ligereza espectaculares.

Head S6 Frontenis, potencia y ligereza en una raqueta.

 

Este año Head se ha enfocado en renovar uno de los modelos preferidos por los frontoneros. La Head Graphene S6 2021 vuelve esta vez con una nueva tecnología de construcción, mejorando su rendimiento tanto en potencia como ligereza.

El objetivo de la Head Graphene S6 2021 es otorgar al jugador la máxima potencia de golpeo de forma eficiente. Para lograrlo Head ha combinado un modelo extremadamente ligero 225gr acompañado de un marco diseñado con tecnología de construcción Graphene.

Gracias al uso de Graphene, permite la redistribución del peso, desplazándolo a zonas de mayor importancia como es el caso de la cabeza, logrando maniobrabilidad y mayor potencia de golpeo.

 

Características técnicas de la raqueta IG S6 2021

Peso

225 gr

Superficie

740 cm2 (115 in2)

Balance

380 mm

Perfil

27,5 / 29 / 29

Longitud

70,3 cm

Tipo

Adulto

 

¿Cómo obtiene tanta potencia la nueva Head S6 2021?

Algunos de los factores determinantes para maximizar la potencia de una raqueta de frontenis pueden ser, la superficie, la longitud, el balance… y head se ha enfocado en maximizar cada uno de ellos.

Esta nueva raqueta, tiene una superficie de gran tamaño (740 cm2) y un balance de 380mm lo que se traduce como mayor peso en la zona alta de la cabeza y por lo tanto más potencia de golpeo.

En cuanto a la longitud, la Head Graphene S6 2021 es una raqueta de gran longitud (703 mm), lo que le permitirá ganar mayor velocidad angular al jugador y generar mucha más potencia para golpear la bola.

Otro aspecto a tener en cuenta es el perfil, ya que cuanto más grueso sea, menos flexible será la raqueta, por ello el perfil de la Graphene S6 es de 27,5 / 29 / 29, un perfil grueso y por lo tanto perfecto para aquellos jugadores que buscan mayor potencia de tiro en su juego

 

Un plus de rendimiento

Para extraer el máximo rendimiento de la Graphene S6 2021, Head ha tenido en cuenta el confort y la calidad de un buen agarre. Por eso esta nueva raqueta incorpora tecnología ShockStop, una pieza en el interior del mango, especialmente diseñada para absorber gran parte de las vibraciones producidas por los impactos durante los golpeos. Complementado con un grip Head Dual Absorbing, fabricado con una combinación de gomas blandas para lograr mayor capacidad de absorción (agarre) y evitar que la raqueta resbale.

Déjanos tu opinión