logotipo de la marca babolat

PURE AERO

BABOLAT PURE AERO

Compra Online raquetas de tenis Babolat Pure Aero

La raqueta de tenis Pure Aero es un modelo con mucho éxito, ganadora de 19 títulos del Grand Slam, por lo que es muy difícil de modificar, pero Babolat ha conseguido dar forma a una nueva versión que hereda las cualidades como el spin, estabilidad y el tacto.

Raquetas de tenis Babolat Pure Aero para todos los jugadores

La gama de raquetas Babolat Pure Aero te sorprenderá con modelos como Pure Aero o Pure Aero Rafa, una versión diseñada por Rafa Nadal.

El Rendimiento de alto nivel raquetas Babolat Pure Aero:

Efecto: La gama de raquetas Pure Aero ha sido diseñada pensando en mejorar y facilitar los golpes con efecto, gracias a la tecnología FSI SPIN y un marco.
Potencia: La gama Pure Aero combina efectos y potencia para sacar el máximo provecho al juego ofensivo.
Sensación: Una mejora clave en las raquetas Pure Aero para dominar el juego (Cortex Pure Feel)

Tecnologías en las Raquetas de tenis Babolat Pure Aero

AERO MODULAR 3: Diseño aerodinámico del marco en el que se integran el bumper y los ojales, maximizando la aceleración de la raqueta.

FSI SPIN: Patrón de encordado abierto para maximizar el tiempo de contacto con la bola y potenciar el spin, acompañado del Sistema Woofer para ofrecer mayor control y precisión en cada golpe. 

CORTEX PURE FEEL POWERED BY SMAC: Sistema de amortiguación combinando el grafito de la raqueta con un nuevo material, para un sonido y sensación increíbles.