RAQUETEROS DE FRONTENIS

ADIDAS

BABOLAT

BABOLAT CLUB

BABOLAT PURE

BABOLAT TEAM

47,19 €
59,95 € -21%

Necesitas una mochila de tenis, pero no quieres una mochila solo para el tenis. La mochila 3+3 EVO te ofrece máximo volumen y estilo para dentro y fuera de la pista. Con una multitud de bolsillos y compartimentos y capacidad para 6 raquetas y todo tu material, esta bolsa es para jugadores de tenis que no son solo "jugadores de tenis". Confeccionada con el nuevo forro "sin color" de PET 100 % reciclado y sin colorantes para preservar nuestro planeta.

DUNLOP

Raqueteros de frontenis, transporte seguro

Para un aficionado de los deportes de raqueta en general es totalmente indispensable comprar un raquetero donde poder llevar todo lo que necesite para el juego, ya sea agua o alguna comida para reponer fuerzas o incluso ropa de repuesto para jugar. Cualquier jugador que juegue de una manera asidua y con cierta regularidad debe tener sin duda un raquetero de frontenis a su disposición. Todos apreciamos muchísimo nuestras raquetas de frontenis y queremos que nos duren en el mejor estado todo el tiempo posible para tener siempre un rendimiento óptimo, a esto ayudan mucho estos raqueteros que fabricados con materiales muy resistentes, impermeables a prueba totalmente de lluvia o de nieve y a todo tipo de golpes y rozaduras. Desde M1 Frontenis te presentamos los raqueteros de frontenis más baratos de las principales marcas del mercado: raqueteros de Babolat, Head, Wilson, Volkl, Tecnifibre, etc. Tenemos también de todos los tamaños: raquetero grande, mediano y pequeño y de todos los colores también: raquetero rojo, blanco, amarillo, naranja, negro, etc. Sean cuales sean tus necesidades tenemos un raquetero paran ti ya que el tamaño del raquetero de oferta antes mencionado tiene que ver con la cantidad de raquetas que puede almacenar que va desde 3 raquetas hasta 12 raquetas.

Disponemos de bolsos y mochilas también al mejor precio

Todo tipo de bolsos y de mochilas de las principales marcas y de la máxima calidad, marcas como Adidas, Kelme o Babolat nunca estuvieron tan al alcance de todos como ahora debido a nuestros precios más que competitivos y a nuestras rebajas, compra tu complemento perfecto de la forma más barata y con la garantía Deportes Match.